esoyoga.com

Ideales

Togden-Dorje_sm

¡Corazones ardientes y Poder!

En esta página estudiaremos en profundidad la Antigua Ciencia Solar, llamada AGNI YOGA o Yoga de Síntesis, aplicada a las necesidades del desarrollo y del servicio de las Iniciadas de la Sabiduría Eterna, abnegadas servidoras de la sufridora humanidad.

Cada quincena presentaremos un estudio detallado de antiguos escritos esotéricos, desentrañando los Misterios y trayendo a la luz los aspectos más prácticos, de forma didáctica y apasionada.

En la zona de suscripción gratuita ustedes encontrarán una riqueza de Sabiduría, en forma de vídeos y textos tutoriales, que les permitirá dominar el Verdadero Ocultismo, llevando sus vidas de Servicio Esotérico a los niveles más altos de la intervención Jerárquica, transformándolas en poderosos faros de Voluntad al Bien.

La Jerarquía de la Luz no les ha olvidado, a pesar de los muchos sentimientos de soledad, en su labor en beneficio de la Humanidad. Estamos aquí para servirles, apoyarles y aportar TODAS las herramientas esotéricas que puedan necesitar en su Glorioso Camino.

PRINCIPIOS e IDEALES

1. Difundir abiertamente las más avanzadas enseñanzas de la Antigua Sabiduría Yóguico-Esotérica, poniendo en manos de las Iniciadas del Mundo herramientas eficaces para sus vidas de Servicio Esotérico.

2. Fomentar una devoción INCONDICIONAL a la Humanidad, expresada como activo y científico Servicio Esotérico, asumiendo crecientes responsabilidades extra-personales, como los fundamentos del HUMANISMO ESOTÉRICO.

3. Difundir las únicas bases del Verdadero Poder Salvador, que son: (R1) REALISMO, (R2) INTEGRIDAD, (R3) RESPONSABILIDAD.

Enseñar los medios de cultivarlos y usarlos como herramientas de INTERVENCIÓN positiva en los asuntos mundiales, y así determinar un futuro planetario mejor y viable.

4. Dominar las Ciencias del Servicio y de la Meditación, cualificándonos para vivenciar la Voluntad-al-Bien en su más alta expresión, e inspirar al Ser llamado Humanidad en la expresión de Buena Voluntad Mundial.

5. Implementar soluciones esotéricas grupales a las necesidades mundiales, universalmente aplicables, agilizando así la expresión de las Cualidades Búdicas de determinada Entidad, sea ella individual, comunitaria, nacional, gubernamental o planetaria.

“Dijo Jesús: Os mostraré lo que los ojos no hayan visto, ni oído escuchado, ni mano alguna haya tocado, y que no ha entrado en los corazones de los hombres.”   Evangelio de Santo Tomás

Filosofía

Profundizamos en la Antigua Ciencia Solar, el Yoga de Síntesis, aplicada al desarrollo y servicio de los Iniciados de la Sabiduría Eterna, desentrañando aspectos prácticos de los más antiguos escritos esotéricos.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter: