esoyoga.com

Libros

Gratia Dei Omnipotentis

et Benedictionibus Hierarcharum luminis

et cum auxilium Ashram nostrum:

HABEMUS LIBRUM.

GE1_tapa Amazon.es

GERENCIA ESOTÉRICA 1: Excelencia Integradora

Un ramillete de rosas, y en cada flor un beso mío…

Este libro es un humilde homenaje a las Grandes Luminarias:

Djwhal Khul, Paramahansa Yogananda, Gueshe Kelsang Gyatso, Carl G. Jung, Helena P. Blavatsky, Alice A. Bailey,  Paramahansa Satyananda, G. I. Gurdjieff y Nikola Tesla.

Dedicado con cariño a las Grandes Mujeres que la Humanidad ha producido, y a las Poderosísimas Niñas que nacerán a lo largo de este Siglo 21 y que, haciendo uso práctico de la Gerencia Esotérica, sellarán las Puertas del Mal Planetario, interviniendo activamente en la Sociedad, 

por medio de la Luz, del Amor, del Poder y de la Muerte.

* * *

REGALO: 

Al final de esta página un maravilloso audio descargable.

* * *

EXCELENCIA INTEGRADORA – contraportada

En la Gerencia Esotérica el ser humano es visto como un proyecto de psicosíntesis entre una personalidad cultivada con excelencia y su contraparte transpersonal. La utilización de técnicas yóguicas esotéricas, a la luz de las enseñanzas de Helena Blavastsky, Alice Bailey, Carl Jung, son aplicadas no solamente al autodesarrollo personal, sino a la vida iniciática de servicio.

Enseñanando métodos de intervención transformadores de la sociedad, el autor nos guía por las Técnicas de Aprendizaje Acelerado, por el Qigong (Chi Kung), el Pranayama, la Meditación Yogui, profundizando en la sabiduría Esotérica Antigua, usando el Tantra Laya Yoga como vehículo cualificador en el Humanismo Esotérico, que es el enfoque práctico de la Espiritualidad Ancestral para la solución de los conflictos sociales.

Sus comentários al libro “La Voz del Silencio” de H. P. Blavatsky, nos dan la clave pragmática de la Auto Actualización, tal como lo plantearón Abraham Maslow y las Escuelas de Psicología Transpersonal.

Índice de GERENCIA ESOTÉRICA 1

00. EL PORTAL SE ABRE

01. INTERVENCIÓN INICIÁTICA:

ERRADICANDO EL MAL PLANETARIO

02. EL PROYECTO HUMANO

03. HARDWARE PERSONAL

04. SURFEANDO EN ENERGÍA

05. UNA PODEROSA MENTE

– Métodos y procedimientos de aprendizaje Óptimo

06. LA VÍA SIN RETORNO

07. TEJIENDO SU VIDA CON HILOS DE LUZ

08. UN SUSURRO SILENTE

09. CONCIERTO OCEÁNICO

10. INICIACIÓN ESOTÉRICA

11. TANTRA LAYA YOGA

12. TRANSFIGURACIÓN

13. LA VERDAD OS HARÁ RESPONSABLES

14. “INTERVENTION 1”: Meditación Interventora

15. MENÚS DE ENTRENAMIENTO

16. REFERENCIAS Y BIBLIOGRAFÍA

17. AUTOR – BIO

Reseña del libro

Fin del Secretismo. Las más avanzadas técnicas de meditación en Magia, Yoga y Budismo ya han sido publicadas, con todo muchos buscadores de la verdad siguen insatisfechos, y sin conseguir compaginar tales conocimientos con su día a día. Esto ocurre por que el Gran Secreto Ocultista está en las técnicas yoguico esotéricas de Servicio, que permiten una intervención directa en la Sociedad, dando al Iniciado el Poder de utilizar sus experiencias místicas meditativas en un proyecto de psicosíntesis transpersonal, expresado como Excelencia Integradora de sus más altas cualidades espirituales con sus deberes cotidianos en la Sociedad. Para esto Gerencia Esotérica 1 nos lleva por las profundidades de la psicología transpersonal yogui, enseñándonos técnicas de aprendizaje acelerado, la utilización de mantras, el chi kung (Qigong) secreto de Shaolin, el Tantra Laya Yoga, pasando por las enseñanzas de H.P. Blavatsky, Alice Bailey, Sivananda, Gurjdieff, C.G. Jung, Assagioli, Yogananda y Satyananda, todo esto desde una perspectiva de aplicación PRÁCTICA. Enriquecido con esquemas, ilustraciones y sesiones de entrenamiento esotérico progresivo, este libro cambiará radicalmente su capacidad de integrar la Sabiduría Oriental con las exigentes responsabilidades de la vida moderna.

*  *  *  ADQUIERA EL LIBRO EN AMAZON  *  *  *

EL PORTAL SE ABRE…

La Gerencia Esotérica se centra en el estudio y dominio aplicado de la Ciencia del Servicio Interventor. En el pasado se enfatizaba el secretismo hermético, actualmente se publican cada vez más sistemas ritualistas, técnicas meditativas y procedimientos mágicos antiguos y modernos de gran calidad. Esto nos lleva a afirmar, categóricamente, que hoy en día el secreto no está en las ‘Técnicas Meditativas’, sino en las ‘Técnicas de Servicio Esotérico’: esta es la gran área donde podemos prestar Servicio a la Humanidad, pues lleva el énfasis mágico hacia el cultivo de Puntos de Tensión Esotéricos.

Habitualmente el discípulo pasa por fases en las que puede sentir profundos sentimientos de frustración por no avanzar espiritualmente, cuya causa frecuentemente es la falta de intensidad iniciática, caracterizada por la carencia de Puntos de Tensión Esotéricos que focalicen sus dispersas energías en un solo punto el tiempo suficiente para obtener resultados.

Esta falta de intensidad es debida a los verdaderos “estados de indecisión”, íntimamente relacionados con la oscilación de los “pares de opuestos”: las dualidades del mundo fenoménico. La “indecisión” es una verdadera enfermedad astral (emocional) productora de interpretaciones emocionales y distorsionadas de la Realidad, cuya única curación es un cultivo profundo, conmovedor y real de la conciencia de la Impermanencia, pues ella aparta la atención del discípulo de los efectos pasajeros, y la concentra en lo Inmutable. Al tener la Impermanencia como “música de fondo”, el discípulo pasa a generar Puntos de Tensión de intensidad sostenida, que permitirán la Precipitación Búdica, siempre en forma de Servicio al Plan Divino.

Si pudiéramos sostener un profundo sentimiento de Impermanencia ante nuestros ojos, se allanaría enormemente el Camino a ese estado de conciencia fundamental expresado por un Corazón Ardiente, sin el cual la Tercera Iniciación es inviable, y una verdadera Vida de Servicio imposible. Todas las demás cualidades vendrían por si solas: la Seriedad Monádica, la Responsabilidad Búdica y la Buena Voluntad Mundial.

Las cualidades anteriores permiten la verdadera Vivencia Esotérica manifestada en la estabilidad expresiva de estados de conciencia transpersonales (Búdico y Atmico ), vía la Personalidad Integrada, donde la habilidosa manipulación de las distintas corrientes de energía pranica y de Rayo, permite la sabia consecución de la parte auto-asignada del Plan Divino, como vida de servicio iniciatico.

Este libro le introducirá en los más profundos secretos esotéricos que le transformarán en una Manifestación Autoconciente de la Divinidad. Por medio de la aplicación práctica de la Sabiduría Eterna, condensada en la Gerencia Esotérica, usted logrará los más refinados estados de Excelencia Integradora: el despliegue del Poder Divino, alojado en el Inconsciente Colectivo de la Humanidad.

Los siguientes capítulos le enseñarán una aproximación radicalmente intensa a la vía Iniciática que, en la misma proporción, transformará su Personalidad dispersa en un vehículo del Poder Interventor Autoconciente. El “secreto” está en la aplicación a su vida diaria de los Estados de Conciencia Transpersonales: aquí les damos las herramientas.

*  *  * ADQUIERA EL LIBRO EN AMAZON * * *

PRINCIPIOS e IDEALES de la Gerencia Esotérica y de esoyoga.com.

1.Difundir abiertamente las más avanzadas enseñanzas de la Antigua Sabiduría Yoguico-Esotérica, poniendo en manos de la Iniciadas del Mundo herramientas eficaces para sus vidas de Servicio Esotérico.

2. Fomentar una devoción INCONDICIONAL a la Humanidad, expresada como activo y científico Servicio Esotérico, asumiendo crecientes responsabilidades extra-personales, como los fundamentos del HUMANISMO ESOTÉRICO.

3. Difundir que las únicas bases del Verdadero Poder Salvador son:

(R1) REALISMO, (R2) INTEGRIDAD, (R3) RESPONSABILIDAD.

Enseñar los medios de cultivarlos y usarlos como herramientas de INTERVENCIÓN positiva en los asuntos mundiales, y así determinar un futuro planetario mejor y viable.

4. Dominar las Ciencias del Servicio y de la Meditación, cualificandonos para vivenciar la Voluntad-al-Bien en su más alta expresión, e inspirar al Ser llamado Humanidad en la expresión de Buena Voluntad Mundial.

5. Implementar soluciones esotéricas grupales a las necesidades mundiales, universalmente aplicables, agilizando así la expresión de las Cualidades Búdicas de determinada Entidad, sea ella individual, comunitaria, nacional, gubernamental o planetaria.

Dijo Jesús: Os mostraré lo que los ojos no hayan visto, ni oído escuchado, ni mano alguna haya tocado, y que no ha entrado en los corazones de los hombres.” Evangelio de Santo Tomás.

La Jerarquia de la Luz no les ha olvidado, a pesar de los muchos sentimientos de soledad en su labor en benefício de la humanidad. Estamos aquí para servirlas, apoyarlas y aportar TODAS las herramientas esotéricas que puedan necesitar en su Glorioso Camino.

REGALO: Nuestro audio, en mp3, descargable gratis

Gerencia Esoterica_esoyoga

Filosofía

Profundizamos en la Antigua Ciencia Solar, el Yoga de Síntesis, aplicada al desarrollo y servicio de los Iniciados de la Sabiduría Eterna, desentrañando aspectos prácticos de los más antiguos escritos esotéricos.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter: